miércoles, 3 de agosto de 2011

Un sevillano en Byron Bay

Hace unos años tuve contacto virtual con José... Teníamos un amigo común, Ignacio (malagueño) y juntos regentaban Una Casa en Sagres. Son gente con muchísima afición al surf... dispuestos a hacer muchos kilometros cada fin de semana para darse un baño... y viajeros. Ignacio se había embarcado en una vuelta al mundo que le llevó más de un año (Culebras sin Fronteras) y ahora, durante mi estancia en Salinas, recibo un email: José lleva un par de meses en NSW, en Byron Bay y todavía le quedan unos meses más... naturaleza, olas, tablas, mercadillos... todo me gusta... maravilloso... Os recomiendo visitar su blog del viaje aquí.





Muchas gracias por las fotos, José! Mucha suerte y siguan disfrutando.
Un saludo.
Eduardo.

2 comentarios:

Galactica collective dijo...

Saludos Eduardo! He visitado la web del viaje de jose; pero no encuentro forma de comunicarme con el me podrias pasar el e-mail pues estoy organizandome para relocalizarme unos a~os por alla y me gustaria contactarle.

gracias

Eduardo Panadero dijo...

mandame un email: eduardo.panadero@gmail.com