lunes, 25 de julio de 2011

Montjuich - Maspalomas

Hace unos días recibí un correo de dos locales de Maspalomas, Jaime y Santi, que estaban a punto de recibir tablas nuevas... en este caso dos tablones de Montjuich Surfboards. Ya lo han recibido y este es el texto que me envían junto con algunas fotos.


"Hola a todos! Somos dos locales del Faro Maspalomas, muy asiduos de este blog, con un gusto por la cultura del long board, las tablas clasicas y los modelos retro.
Ante la falta de material de calidad que llega a las islas, hace tiempo que veníamos siguiendole la pista a un prestigioso shaper catalán, Didac Piquer, especialista en la fabricación de réplicas de los años sesenta, respetando las técnicas de fabricación, en el ancho y el volumen.


Estas dos tablas son producto de su creación, la tabla blanca con tres listones, es el modelo MATADOR, y la tabla con motivos azules es un PIG, si quieren saber mas detalles sobre ellas, en la página www.montjuichboards.com pueden encontrar toda la información.
Darle las gracias a Eduardo, por permitir publicar estas fotos, y esperamos que ya para principio de invierno estén funcionando en el agua. un saludo".


Enhorabuena a ambos!! Tienen una pinta increible... A ver si nos vemos este invierno por el Sur.

Un saludo.
Eduardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo he visto el modelo (matador)en vivo y en directo....y tiene una pinta y unos acabados INCREIBLES,felicidades por la compra