miércoles, 29 de junio de 2011

La extraña pareja

Los últimos meses he visto películas que tenía atrasadas... algunas de hace unos años como Free as a dog, Trilogy, Archy The Movie, Occumentary... y otras como Innersection, Fitty Fitty, Fiberglass and Megapixeles, Melali, Dark Fall, Redux, Rip Shred Tear, Who is J.O.B.... y más en mi estilo Stoked and Broke, Hanging Five y Grey Whale Sessions... en mi humilde opinión la mayoría son pelis para verlas un par de veces y algunas ni eso... Parece que ese continuo adelanto de imagenes diarias en la red hace que las películas no guarden muchas sorpresas... Me gustaron Dark Fall por ser algo distinto. Redux por la cantidad de buen surfing. Stoked and Broke, porque Cyrus y Ryan hagan lo que hagan me gusta. De Hanging Five y Grey Whale Sessions (chula pero muy poquito surfing), destaco a Tyler Warren... muy bueno, buenísimo. Pero para sorpresa mía, lo que me ha dejado flipado es Who is J.O.B.... que nivel de surfing y que encadenado de sesiones épicas. No soy nada amigo de su imagen, del personaje, de esa especie de apología de una memez adolescente que representan a veces Jaime y otros como Bruce... pero su talento es brutal y la peli se acerca un poco a la persona.
Así que de tantas horas de surfing, de tanto flow, estilo, acrobacias y demás filigranas, me quedo con una extraña pareja: Tyler Warren y Jamie O'Brien.




Show Us Your Quiver | Tyler Warren's Bar of Soap from Arico Productions on Vimeo.



Un saludo.
Eduardo.

1 comentario:

Galactica collective dijo...

La sesion en Nias de who is JOB es epica!!! No hay una gota de agua fuera de lugar... De las mejores si no la mejor capturada en filmes y mas aun con esa calidad de video. No causa cansancio el mirarla tantas veces...