jueves, 14 de octubre de 2010

Vulcan Island Surfboards

El caso de Fernando Pomar "Pomy" es peculiar... y ahora lo cuento, pero antes que nada, el 7-10-10 perdió una cámara gopro (entre los Muellitos y el Bufo)... aunque es difícil, si alguien de buena voluntad la encontró... ya sabe, es de Pomy.


Parece que últimamente ha pasado el debate existencial epoxy vs. resina de poliester... consumimos ambas cosas con más naturalidad. De hecho, hoy por hoy seguro que más de uno y de dos tiene tablas de epoxy sin saberlo o sin preguntárselo, pero me estoy yendo por la ramas... El tema es que nos pusimos muy pesados con este tema y nos olvidamos de que gente como Pomy hacen tablas de epoxy hace más de 25 años... y os aseguro que avanzados los 80 y en los 90 te trataban poco menos que de freak por trabajar con materiales distintos. Por suerte hay han estado las tablas siempre para probarlas.
Ahora está haciendo tablas de carbono, custom, por afición, por amor... como lo queramos llamar. Os dejo algunas fotos a ver que os parecen... aunque como siempre, lo interesante es echarles una prueba... a mi me gusta para un modelo pequeñito y ancho tipo las Cole, por ejemplo.



Foto: Javi Celard / nosolosurf.
Foto: Javi Celard / nosolosurf.

Por lo que veo, José (Café Central) ya está en el agua de nuevo después de algunos problemas de espalda... me alegro.

Un saludo.
Eduardo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Eduardo...¿las dos ultimas fotos de donde las sacaste?si no es molestia.
Gracias

Eduardo Panadero dijo...

Javi... tienes razón... además lo sabía, no tengo disculpa. Me las pasó Pomy.

surfingenlacicer dijo...

solo falto poner fotógrafo javi celard y seguro queno se mosqueaaaa,,el culpable fue pomi jejejej un saludo

Unknown dijo...

Haber...si a mi me da igual que se cojan fotos para otros blogs....pero al menos que avisen, y que respeten la firma o que se ponga quien es el fotografo, que no tengo ningun problema en ceder las fotos, no es que me mosquee, pero me parecio raro ver las fotos con otro sello....pelillos a la mar y un saludo

Whereislorna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Whereislorna dijo...

Que fuerte que se respete el trabajo del shaper pero no el del fotógrafo, no? Ahí queda eso...
Un saludo!

Eduardo Panadero dijo...

Bueno, las fotos ya están firmadas... espero que todo vuelva a su lugar y reitero mis disculpas.

Un saludo y paz.

Unknown dijo...

Eduardo, gracias por insertar la firma de las fotos, pero creo que no me entendiste, yo en ningun momento te estoy culpando de nada a ti, es obvio que si un colega me pasa unas fotos con una marca de agua de el, no voy a desconfiar y las colgaria en mi blog....no es necesario que te disculpes porque creo que tu no tienes culpa en esto, en tal caso se tendria que disculpar el que modifico las fotos, ya que no solo estan colgadas en tu blog.

De todas formas se agradece Eduardo.

Un saludo