domingo, 16 de mayo de 2010

Rack de lujo

El domingo por la tarde, ante la imposibilidad de darnos un baño, nos fuimos a casa de José a tomarnos un café y sobre todo, a ver las dos últimas tablas que le acaban de llegar: el Whippet de Bing y un quad-egg de Nacho Agote. Preciosas ambas, una pasada. Se está construyendo un quiver de auténtico lujo.




Entre bromas le comentaba que su rack ya se parecía al de una de esas tiendas cuyas fotos nos hacen babear, jaja...

El salón de José.

Y Shelter Surfshop... hay más en esta última, pero tiempo al tiempo, jaja.

Un saludo.
Eduardo.

7 comentarios:

Jose. dijo...

Jajajaja..ya sabes, tenemos que hacer lo de la pérgola para alargar el quiver hacia el otro lado!
Un abrazo.

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Vaya vaya, esa whippet va causando sensación dondequiera que va!!!
http://diariodeunchurfer.blogia.com/2010/032801-una-whippet-para-jose.php
bonita colección, norabuena!!!

Juan dijo...

Pues el tío tiene mucha clase, gustos caros pero indudablemente buen material. Es cierto que los shapes que le molan son de viejuno total y es ahí con las formas puretas cuando empiezas a apreciar la tabla como una obra de arte. Cuando uno ye un guaje y va al agua a mandarse cut backs, areos y la de dios, la tabla no importa, es decir quieres que sea así o asao y que funcione en el agua pero el objeto no importa, la tabla es un medio para gobernar la ola, rajarla, mutilarla, saltarla. Se rompe la tabla y se sustituye. Cuando uno no quiere gobernar la ola, solo fluir con ella con preciosas tablas decoradas con maestría, de marcas miticas, besadas por los dioses de surf; la tabla importa, no es solo un medio, es arte. Tu amigo Jose ves arte en las tablas.
Pero para ser sinceros que coño voy a saber yo, si me pongo de pie una de cada 20 veces...

Jose. dijo...

Juan... creo que has dado en el clavo. Tu comentario refleja lo que para mi supone surfear. Gracias.

Aitor dijo...

El modelo nuevo de Bing, se parece bastante a los twinfin MR, verdad? y el huevito de Agote precioso. A disfrutarlas en cuanto este viento nos de algo de tregua.
Un saludo....

Aitor dijo...

Por cierto Eduardo, se ve que hace tiempo que no te veo, no sabes la envidia que me das con esa..... barba (en el curro no nos la permiten, aargghhh!!. Te la puedes seguir dejando crecer y hacia el 25 de junio te dejas tan solo el mostacho, que hay concurso en el Cosmic Children....jajajaja
Un saludo

Jose. dijo...

Aitor, digamos que es la versión de Bing de esa tabla. Por lo visto es una colaboración entre Matt Calvani y Chris del Moro.