martes, 10 de noviembre de 2009

T&C

Cuando tenía unos 13 años más o menos, T&C era para mi lo máximo... una marca mitificada por la estética, el YIN YAN, porque alguién me había dicho que eran cojonudas, no recuerdo... Tal vez porque a menudo, como isleños, siempre miramos hacia Hawaii... de hecho tenemos el Pipeline Europeo (aunque sospecho que en cada país hay algún "pipeline") y aún muchos miden las olas por detrás. Había alguno que incluso se pintó y colocó una pegatina en un Taiwán para que molará más. Ahora, lo que son tablas T&C, creo que no hubo muchas por aquí... que las hubo, pero no demasiadas... aunque en honor a la verdad, creo que hace años, aun siendo mucho más pequeño el mercado, se importaba muchísimo más material americano y australiano... ahora se importa más, pero solo de China.

Por triplicado... taller francés.

La mayoría nos tuvimos que conformar con alguna camiseta con Gorilla y letras y logo T&C en las mangas.


Un saludo.
Eduardo.

2 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

Me encantaba el dibujo del gorilaco, mucho antes de meterme en esto del surf, es de las pocas cosas que salvaba de aquella época.

Anónimo dijo...

Jajajaja.... que recuerdos... tuve una sudadera de color azul celeste con el gorila que no me la quitaba ni para ir al baño, todos los días con ella para ir al colegio. Mi madre me decia: "quitate ese jersey que esta todo podrido!!" y yo: "que no ama, que solo me lo he puesto 4 días seguidos!!!" lo que había...
Un saludo, Aitor