jueves, 24 de septiembre de 2009

INSIGHT Surfboards

Hace un par de días estuve curioseando tablas en la tienda de Unaiz, Carhartt (c/Cano). El caso es que trae unos Insight muy chulos... ya había visto alguno circulando por el este. Lo que no había podido ver era los modelos de Haydn Lewis... muy guapos. En general, aquí hubo muy buena experiencia en la época en la que 3RJ trajo tantos. Me quedé enganchado con el bonzer, pero tengo dudas.... ¿Demasiado pequeño? Es un 5.8" x 20" x 2 3/8".

Este bonzer me está llamando, pero la razón aun me domina.



Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

azuldeultramar dijo...

aghhh!! al final Alejandro no me llamó y a mi se me pasó totalmente... ya sabia yo que tenia que subir a Las Palmas para algo...

ALX dijo...

Yo le tengo el ojo echao a una de las gemelas qu estaban dtrás de tí....a ver, a ver....
un saludooo

Anónimo dijo...

chico? para nada!! mas grande ya no tiene la gracia...buena eleccion parece k tiene buena pinta!

SNOv dijo...

HOla, me gustaría saber si alguno habeis probado la Insight "San diego", qué tal es para pillar olas (fácil de remar) y hasta que altura de ola más o menos creeis que aguanta. Gracias!