viernes, 4 de septiembre de 2009

Incómodo

El lunes por la tarde, Manuel me dejó un ratito su alaia... y ufff... me ganó por goleada. En media hora cogí una ola y no me puse de pie... jaja, un desastre. Me queda la curiosidad de si una de Wegener y más tamaño tiene más flotabilidad (la que "probé" rondará 6,0" y parece hecha con chapa marina) ... Sentado me llegaba el agua por el cuello... algo cómico. Lo cierto es que Manuel le esta sacando partido y la disfruta.


Total, que me sentí incómodo, como si hiciera el Camino de Santaigo con estas sandalias.

Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes el precio de una Alaia?

surfingenlacicer dijo...

SON DE COÑA LAS CHOLAS,SI NO PIDEME UNAS JIJI

ALX dijo...

Lo ves Eduardo....las alaias sólo quedan bien en las pelis y si no traétela a Playalombre....te doy cuatro minutos de "cordura" y luego al psiquiátrico...jo,jo,jo...
Un saludooo...

Eduardo Panadero dijo...

En EEUU andan por los 600 dolares, así que en España deben andar por 600 euros o quizas un poco más...

Espero que estas cholas no las comercializen por un tema de salud publica...

Alx, reconozco que la cordura y las alaias no van de la mano... respecto a Playalombre, no me tires de la lengua, jajaja

Iván Osío dijo...

Bien dicho, jajajajajjaa