miércoles, 5 de agosto de 2009

Tiendas con Personalidad

En esto si que no tengo dudas... prefiero la pequeña surfshop con poco material pero de calidad, con personalidad... un recuerdo de como empezó el negocio...













Aunque reconozco que se me abre la boca cuando veo esas tiendas gigantes con 500 tablas... Este tipo de tienda pequeña tiene más sabor.

Un saludo.
Eduardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La 5ª foto es la de la portada de Glide, verdad?
A mi también me tiran más este tipo de tiendas que las macroempresas o multinacionales de marca. Eso sí, siempre que desde su "minimalismo", no se suban a la parra y lancen los precios sin control para un público "exclusivo".
Esta claro que los shapers de renombre se pagan, pero no solo los bolsilos más pudientes deberían de tener acceso a esta onda del "soulsurf".
Esperemos que en algún momento, alguna de estos shops o distribuidores, nos acerquen algunas de estas joyitas por las que tanto babeamos delante de una pantalla a precios asequibles.
Un saludo, Aitor.

Eduardo Panadero dijo...

Si, de Almond Surfboards... Lo de artesanos, con factorias pequeñas, de calidad y a buen precio... la verdad, lo veo complicado... y más viviendo donde vivimos, con unos costes de transporte añadidos... pero por desear, que no quede... a mi también me gustaría.

Un saludo.