miércoles, 1 de julio de 2009

Películas...

Anoche vi la nueva peli de Steve Cleveland, Fresh Fruit for Rotten Vegetables, y me gustó mucho... más variada que Another State of Mind, centrada en CJ Nelson... La película tiene un poco de todo: surfing clásico, progresivo, muy progresivo... surfing con todo tipo de objetos flotantes... Tudor abre y CJ cierra, pero hay de todo, la verdad... quizá se me hizo un poco corta (treinta y largos minutos).
A la espera quedo de Picaresque, Displacement, Present y otras tantas... por cierto, ahora me entero de que la esposa de Campbell, Tiffany también le pega al tema... su nueva película es Dear & Yonder, peli solo de chicas producida por Roxy... el trailer tiene buena pinta aunque todo lo que tenga que ver con Roxy rezuma un toque artificial y preciosista que me deja algo frío... Bueno, el rollito Kassia no me deja tan frío.





Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Niegà dijo...

The Present me encantó. Más de lo que me esperaba (había leído algunas críticas independientes no muy elogiosas en la blogsofera yanki).

Picaresque empezó gustándome mucho (las imágenes -ángulos y definición- y la música) pero al final se me hizo un poco monótona (falta de hilo argumental).

Ya nos contarás qué opinas tú...

Saludos!

Niegà

Vueltacasa dijo...

Joder Eduardo, yo me creía un enfermo, mi videoteca es exagerada y en ocasiones cuando mi mujer me riñe con su inicial "¡¡¡¿Otro paquete?¿no sera otro video?...bla, bla, bla...!!!" no me queda otra opcion que mirar para abajo para que no me vea, mientras sonrio por la ilusion...
Pero la verdad que voy a hacer una compilacion de las veces que presentas peliculas para que vea que lo mio no es tan grave...
Que buen gusto tienes coñe!!!
Un saludo

Vueltacasa dijo...

...y otro que tal baila, Niegà, que no me había dado cuenta...tambien creo que se lo presentaré en mi "tesis"

Niegà dijo...

En mi caso no tiene mérito pues las veo durante el Surfilm Festibal de San Sebastián (en pantalla grande, que es un lujo) y luego sólo me compro aquellas que me han gustado mucho.

En realidad acabo comprando muy pocas.

Niegà

Eduardo Panadero dijo...

Lo del festival, efectivamente es un lujo... lo de ver surfing en pantalla grande es algo que no recuerdo y encima buenas pelis.

En general no soy comprador compulsivo de películas... selecciono e incluso algunas las compro en formato digital (menos calidad pero mucho más barato). Pero sí... como muchos tengo que elegir muy bien el momento en que planto una pelicula surfera en casa... últimamente en noches de insomnio... hace poco compré por razones casi románticas o nostálgicas, esa sí en DVD, The Cosmic Children, y es ideal para caer en un profundo sueño... y no es que sea un tostón, es que me relaja.

Un saludo.