lunes, 15 de junio de 2009

Lloret

Unas cuantas buenas fotos del Lloret, y una buena excusa para linkar su procedencia: un par de blogs de habituales de La Cicer.
this side up
Surfing en La Cicer






Por orden de arriba a abajo: Chichín, La Lola, Pompo, Juan Carlos "el Ingles", Felix Ortega y Richard... todos unos clásicos de Lloret, se podría decir.
Además, dejo un pequeño video que no le hace justicia a la ola, ni a la calidad de los habituales de esta ola, pero que sirve para hacerse una idea.



Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Super Simpsons dijo...

Como molaaaaaaaaa
SURFFFFFFFFFFFFFFFFF
XD

Iván Osío dijo...

Tenia tiempo sin pasar por aqui, muy bonita la portada de tu blog la principal, me gusto mucho he intentado hacer algo asì yo pero nosè como por que si lo dibujo en una hoja blanca quedaria como fondo el color blanco y luegoi el dibujo encambio tu fondo sigue siendo el mismo color y textura a pesar de el dibujo, muy bonito te felicito.

y los blog estops que recomiendas muy muy buenos los dos ya cada vez hay màs en las islas.

Eduardo Panadero dijo...

gracias, ivan. lo importante, es la ilustración, que es de mi hermano y esta muy chula... la adaptación es con un poco de photoshot... clonar la textura de fondo en una capa base y en otra capa, la ilustración... para eliminar fondo blanco, en este caso, opciones de capa, multiplicar.

Un saludo.