lunes, 4 de mayo de 2009

Liddle Hull

Unos cuantos videos del caballo desbocado...







4 comentarios:

josevi dijo...

Me ponen los pelos de punta, es una tabla increible desde que tengo la mia me ha cambiado la vida, y si es dificil, pero lo que me esta dando por ahora no lo habia sentido.

Aloha

Mis primeros pinitos de espaldas con lo que ello supone.
http://vimeo.com/4356554?pg=embed&sec=

Iván Osío dijo...

Tu sigue alborotando a la gente en crisis, que ya a nàdie dejas dormir una semana de minisimmons otra de quad otra de long, jajajajaja...

todo cuesta y noslo metes por los ojos sin querer muchacho..
un abrazo, From Tenerife.

Josu dijo...

No hago más que oír que estas tablas son muy difíciles. Veo vídeos y la verdad es que no se porque.

La quilla flexa, vale. Pero tanto cambio eso el surfing como para no poder girar en una ola de medio metro??

Alguien puede sacarme de mi ignorancia??? :D

Gracias! Un saludete!

josevi dijo...

No es una tabla para empezar a surfear, tienes que tener muy claro que tipo de tabla es, es rapida de huevos, donde se siente mejor es en paredes largas ,glass y verticales, surfearla bastante plana y si no llevas velocidad ni se te ocurra meter en canto porque te quedas clavao,y de espaldas bastante jodidilla, pero por lo demas va de cojones, y la remada que tiene y como desliza acojonante.

Si tienes una a tiro, ya que es bastante dificil conseguirla, yo no lo dudaria, espero haberte ayudado.

ALOHA