lunes, 16 de marzo de 2009

De domingueros en Los Muelles

Día soleado, caluroso, calimoso... tiempo de sureste. La fuerza del oeste no es la mejor para esta ola, pero para un baño daba...


Esa calva reluce en la lejanía.



Por ahí también andaba Manuel con su mini simmons... no nos vimos pero coincidimos en el agua.




Un ratito y para fuera con la familia que esperaba pacientemente sobre las piedras.


Mi hijo le dice a su tío: ¡¡¡Surfiiiiiing!!!

Todas las fotos de Paco.
Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Jacker dijo...

Eduardooooooooo
Super bonitas todas las fotos SUPER y que bueno que manuel se metiò con su mini simmons y casualmente tambien estrenè yo el mino y nosè si tenemos la misma impresiòn pero la verdad la tabla es UNA BALA! Yo al menos de mi parte jamàs tuve en la patas una tabla tan pero tan rapida en mi vida imaginate la velocidad de un fish pero màs establa la bajada es laaaarrrrgggaaa y lenta no cruza muy rapido pero al ponerte de pie es igualiiiiiiiiiito a un longboard varias veces me tocò la pared de la ola y và como una tabla normal te juro ni sentì las dos quillas parecia de una se agarra monton o serà que me hice la idea que no agarraba nada,..
en resumida muchisimo màs de lo que esperaba, MUCHISIMO màs...

deberìas probarla te encantarà,
tu hijo super grande y rubio parace guiri, jajajaja...
( sin ofender ) que se vè de lo màs guapo y avispado..
saludos y la verdad muy bonitas todas las fotos toditas..

Eduardo Panadero dijo...

yo no pude verlo, pero mi hermano que estaba fuera me comento que el mini simmons de manuel es muy rápido... además, empataba las secciones fofas hasta la orilla.

Mi hijo para comerselo... que te voy a decir...

Jacker dijo...

UNA ANIMALADA DE VELOCIDAD dà hasta miedo pegarle a la ola de lo rapido es una BALA!
VAMOS MANUEL sueltaloooo...
dì algo a ver tu que tal.

azuldeultramar dijo...

vaya, parece que el domingo tenia que haber subido a la capital :)

por cierto, si al final hay campeonato en la playa este finde estare por ahi, a ver si nos vemos

aloha

dani

Anónimo dijo...

YO ME TIRE MAS TARDE COSA DE LAS CINCO, Y FUE REALMENTE UN REGALO DE BAÑO. NADA DE VIENTO, QUIZAS ALGO EN CONTRA Y DE FUERZA GENIAL PARA MI 9,1. ESTABA UNA CHICA Y YO ALLA AFUERA Y NO PARABAMOS DE SONREIR....QUE PENA QUE NO ESTABA TU MARAVILLOSA CAMARA....EN FIN....HAY ALGUNOS RECUERDOS QUE AUN ASI NUNCA SE OLVIDAN... EL OTRO IVAN