viernes, 30 de enero de 2009

Bueno, bueno...

... parece que la peña se empieza a calentar con el tema de los mini simmons... primero ha sido Ivan en Tenerife y ahora parece que está en camino la de Manolo, de Gran Canaria y habitual de La Cicer... que bueno ver variedad. Lo curioso es que hayan tenido que recurrir a Francia y Portugal respectivamente... ahora necesitamos que los shapers locales se animen.


Ivan, con 6.0... ya me contarás qué tal!!


Y el juguete de Manolo, vía Paulo Jacinto. Este si que me gustaría probarlo... igual coincidimos en algún baño por los Muelles.

Un saludo.
Eduardo.

9 comentarios:

Jacker dijo...

Un abrazo, gracias por tenerlo en cuenta, el que tengo yo no es solo mio sino de quien lo quiera probar, para eso està..

vente un dìa a tenerife, ya hay varias pendientes para usar : )

eso sì, te traes la mandala y cambiamos un ratin y dejamos a Bali y alvarito haciendo su castillo en la orilla.

Unknown dijo...

Hola, mi mini simmons está ya terminado y a punto de salir para Gran Canaria. Les digo lo mismo que Iván, si quieren se las presto. Buenas olas a todos, en especial a Iván, que disfrutes mucho con tu nueva tabla ;)

Jacker dijo...

Muchas gracias Manuel igualmente a ti, estoy esperando olas por que este invierno tan raro o tira unas bombas, o està chikito y choppy..

saludos y gracias, tambien a ti eduardo otra vez.

Anónimo dijo...

por asturias ya anda un minisimons por el agua desde hace unas semanas, made in xixon...
www.customglass.blogspot.com

Niegà dijo...

Por aquí Euskadi hace un par de meses que salió una de la factoría Pukas para un surfista local de Gros. Se la he visto un par de veces y está encantado... pero hay que decir que es uno de esos surfistas que tienen un don y andan con cualquier cosa. De hecho normalmente espera a que haya un buen mar (entorno a los 2m.) para cogerla.

Niegà

Eduardo Panadero dijo...

Ivan, gracias por la invitación... lo tengo en cuenta...y tu ofrecimeinto también, Manuel... un día cambiamos de tabla y asi la pruebo.

Respecto a que ya en Euskadi y Asturias haya algunas circulando, no me extraña... se nota que hay mucho fanático y gente con ganas de probar nuevas formas.

Un saludo a todos.

Eduardo Panadero dijo...

Por cierto, Ivan, disculpa que me olvidaba... precioso el Hot Stuff (single fin con canales)que me enviaste el otro día... un viaje a Kong's Island o Storm Riders.

Miguel Panadero dijo...

Te tomo la palabra Manuel.
La tabla tiene una pinta increible.
¿Cuando esperas recibirla?
Saludos

Unknown dijo...

Hola Miguel, mi tabla estará aquí en unos diez días. De todos modos esperaré por las condiciones idóneas para estrenarla. De momento sigo mirando hydrodynamica.blogspot, donde Richard Kenvin cuelga sus lecciones magistrales de como andar en un mini simmons.
saludos a todos.