domingo, 15 de junio de 2008

Forros...

Las cosas como son... en lo de los forros, como en los neoprenos y la mayoría de los accesorios, se ha mejorado mucho. El problema en Canarias hace años (me refiero a los 80), es que no se conseguían, así que nos los hacíamos... o mejor dicho, alguna madre apañada con lo de la costura le hacia los forros a sus hijos y a veces a sus amigos... Los clásicos eran los de mantas (pesaditos y calurosos) o los de lona. Una versión mejorada era forrar de toalla por dentro los de lona...
Ahora, con este movimiento de mirada a lo anterior (una forma complicada de decir "retro"), veo a menudo forros blandos, de tela , hechos artesanalmente y con un punto creativo (podrá gustar más o menos, como todo). Os dejo unos cuantos ejemplos. El primero, japones, parece una mochila hippy, pero el corte me resulta gracioso. Los otros son al estilo de los que venden en Mollusk... seré un loco, pero me gustan.




Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la flojera de la gente que nàdie opina???
ivàn osìo...

Anónimo dijo...

Cierto es que empesamos con estos tipos de forros que nos serbian para cuando nos quedamos fuera nos cubriamos con el pero ya eso es otra epoca jajaja.