sábado, 14 de junio de 2008

Forma peculiar de poner el wax...

Yo soy de los pacientes a la hora de poner el wax... me gusta que haga bola chica y buena cantidad... incluso en las tablas cortas. No me explico como porque tanta gente solo pone una pequeña superficie de wax en el pie delantero en los promodels, cuando realmente, la pisada no es fija. Pero cada uno con su mecanismo. Ahora, lo del afortunado de estas fotos (lo digo por la tabla), me ha dejado fuera de juego... que pijada! Y encima no le ha quedado mal... Precioso Tyler.




Trabajo fino, si señor, jaja.
Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

ALX dijo...

hombre,teniendo en cuenta que después de coger olas la parienta te está esperando con no muy buena cara y los niños te están deseando ver pa tirarsete al cuello....que ya han pasado tres horas cuando dijiste que tardabas dos...que te relajaste un poco pa ver el "colorín" de la playita,el trayecto en coche,etc... me da que no está la cosa como pa ponerse a a echar wax artísticamente....y si hablamos del precio del jodio wax,tampoco le voy a poner donde no crea que lo necesito...no crees?...je je
un saludooo....

Anónimo dijo...

Hola Eduardo,..
Tambien si haces cuando tienes la tabla nueva, ò limpia.. una flor, o un rayo o X un dibujo, lo repasas dos o tres veces, y luego le pones la cera queda todita con cera igual y pues el dibujo tambien exacto soloq ue con màs cera, para hacerlo es bueno usando la sex wax, con cualquiera vale pero las demàs queda màs comp plastilina y no seven muy bien, tengo un tiki grande en el long y se ve supèr bonito..
saludos ivàn Osìo.

Anónimo dijo...

Todo en el surf es un arte tanto el modelo el color la forma de colocar el wax o parafina y diversidad de historias que conlleva este ritual del surf asi que si hay que pararse a poner wax para y hazlo no sabras nunca la nueva ola lo que te va a dejar desempeñar en ella.

fdavid dijo...

Me parece perfecto, pero si no tienes nada de cera en los rails no se como vas a poder aguantar este "proyectil" en medio de un buen set.
Saludos desde NYC, USA. Bonito blog.
David