martes, 9 de octubre de 2007

WQS El Confital

Estos días se celebra el WQS que pasa por la isla, en El Confital. Hasta ahora, siempre ha cuadrado bastante bien y las condiciones han sido muy buenas. Este año el domingo fue bueno, aunque estos días el tema ha bajado mucho (el speaker local dice que está "pálido", nos lo tendrá que explicar). Para final de semana se espera poco mar pero bien orientado.
Dejo un par de fotos de Felix Ortega... si este hubiera nacido en un lugar con una industria surfera más desarrollada... Tiene mucho más surfing que otros mediáticos europeos, pero bueno.




Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que su carácter y forma de ser no acompañe. Falta de humildad?

Anónimo dijo...

tienes razón¡¡¡. hay muy buenos surfistas que no se pueden desarrolar profesionalmente por falta de medios e instituciones que los apoyen. A parte del interés de los patrocinadores que solo piensan en la rentabilidad economica del evento y les preocupa bien poco el espectáculo y el deporte en si.

un saludo desde galicia.

p.d. tu blog se entuba de espadaldas y agarrando el canto en cada post :-)

Anónimo dijo...

A C T U A L I Z A N O S !!!!

Anónimo dijo...

Tampoco dió muy buen ejemplo a sus alumnos cuando estuvo trabajando de monitor en una conocida escuela de surf en Las Canteras y lo digo con conocimiento de causa ya que yo lo vi.
CUIDADO!! Los niños muchas veces siguen el ejemplo de los mayores y muchos de ellos podrían mirarse en él. Lo que le sobra de una cosa, le falta de otra. Lástima!!
Qué pensarían los padres de esos niños-alumnos si lo vieran?