lunes, 11 de junio de 2007

CHRISTENSON... Una web distinta para tablas distintas.

Christenson Surfboards. Recomiendo sobre todo dar un paseo por las galerías de imágenes. Transmiten un poco la idea de que hacen más que tablas... igual yo ando flipado esta mañana.




Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Super dificiles de encontrar las tablas igua lque las de Mandala, aquì en España deberìan dedicarse màs al soul surfer, ese quien ama de verdad el mar y surfea con lo que les pongan con tal de pasearse con una ola, ya es hora,.. y esto de los botes de Resina pigmentada es oro molido ver como te hacen una tabla a medida. es como asistir al parto de un hijo por decirlo de alguna manera, como se funden los colores y ver al Shaper trabajando y haciendo a tu gusto la tabla no tiene nombre, Saludos a tu hijo.
Ivàn Tenerife.

Eduardo Panadero dijo...

Son tablas increibles, pero creo que el tipo hace un número limitado al año... en estos casos uno se plantea que sí que merece la pena pagar el dineral...
Gracias por los saludos al pibe... parece imposible, pero cada día estamos más entusiasmados con él.

Un saludo.

SOLANAbeach dijo...

ola eduardo. Chris es de los pocos shapers con los que hemos llegado a onernos en contacto por aqui. Vive en Solana y tiene el taller por miramar aqui en SD.....parece un tio majo y de sus tablas no puedo decir mas que maravillas.
al final no se nos arreglo el asunto pero me da pena no ññevarme una tabla suya aqune casi x el mismo precio la pileremos en el futuro.

como pone en la web , estuvo en japon bastante tirempo y el mercado japo aqui le adora. ....tiene un glasseado gordo gordo guapisimo. el precio de tabla en el mercado puyede pasar de los 2000$ mas tasas pero es que aun tiene CF green y como biendices customiza bien pocas al anio.

tiene una "pejcaderia" tambien muy chula y es el que shapea todos los guns para el grandes dias de swamis.

en fin q me enrollo.....las tablas esteticamente salen uy parecidas a las grandes Tudor pero con una personalidad mas propia, en serio.

saludos de vuelta