sábado, 10 de febrero de 2007

Nostalgia?... Para nada

Hoy, revolviendo, me he encontrado con este jacket. La verdad es que yo no soy de los que conservan estas cosas (al estilo del tipo este que lleva más de 10.000 días tirándose al agua everyday, y que conserva hasta el wax), pero me ha hecho ilusión encontrar este neopreno. En su momento era un muy buen jacket, pero era una época en la que de invierno a invierno te las veías canutas para volvertelo a poner (super tieso, bendito elasto). Calculo que tendrá unos 18 años, es decir, que yo tendría unos 15 años. Por entonces, yo andaba todavía con el boogie (como llamábamos al bodyboard, por la marca Morey Boogie, supongo). Justo en los principios de la gran explosión del bodyboard canario. Creo que de esa época, casi todos andan retirados o nos pasamos a la tabla.
Total, que me hubiera gustado ponérmelo para la foto, pero no entro.


Un saludo.

No hay comentarios: