jueves, 31 de marzo de 2011

domingo, 27 de marzo de 2011

Guayota Surfboards

Este mes de marzo Fernando (el Guaela) recibió un buen bloque de corcho y ya han ido saliendo cosas tan chulas como esta...




Un saludo.
Eduardo.

viernes, 25 de marzo de 2011

Cole Surfboards destino Gran Canaria

Hay un grupo de surferos grancanarios a los que se les deben estar poniendo los dientes largos... la remesa de tablas Cole según se ve en las fotos están calientes... con permiso de la papa dulce, el Trunk va a ser la tabla del verano.




Yo no ando metido en el lío pero seguro que las voy a poder probar.
Un saludo.
Eduardo.

Come Hell or High Water

Próxima peli de Chris Malloy... habrá que estar atentos... yo todavia tengo pendiente 180º South.

Come Hell or High Water Trailer from Woodshed Films on Vimeo.



Un saludo.
Eduardo.

martes, 22 de marzo de 2011

80s

En alguna de las primeras revistas que cayeron en mis manos estaba esta foto... también una publicidad de O'neill con Archy y un grupo más... no estoy seguro si también Martin Potter... El caso es que he visto estos días la peli Archy y me ha traido recuerdos...


Un saludo.
Eduardo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Simon Perini

Aunque me piso con un blog que sigo mucho, TCSS, no me puedo resistir a postear estas dos fotos... la situación, el contraste... me encantan... y de paso os recominedo el blog de Simón Perini: Simple Machine.



Un saludo.
Eduardo.

martes, 15 de marzo de 2011

La Nevera DVD Club & Lounge

Directo desde Barcelona llega LA NEVERA, Calle Churruca 35 (Guanarteme -Mesa y López), un nuenvo concepto de DVD Club & Lounge, en el que podrás alquilar desde las últimas novedades hasta lo mejor de los clásicos, y todo esto mientras desayunas, meriendas o te tomas una buena copa. Garito agradable y con buen ambiente regentado por la sonrisa de la Cinéfila Angela Yanez, en el que como novedad, y entre otras actividades y eventos, se proyectan de viernes a domingo peliculas de su propia colección. Toda la informacion la puedes encontrar actualizada
en su Web como en su Facebook.

www.laneveradvd.com
facebook: La Nevera DvdClub & Lounge




Un saludo y mucha suerte.
Eduardo.

jueves, 3 de marzo de 2011

The Temple of Enthusiasm

Sobre todo para los que os gusten las motos... pero también para los que os gusten las bicis, las tablas, el arte, la moda... Deus.

Deus Temple of Enthusiasm Walk Through. Canggu, Bali from Deus Bali on Vimeo.


Andaba pensando el otro día a propósito de las bicis fixed como a veces algo que tiene sus inconvenietes, aparentemente poco práctico, puede enganchar y tránsmitir sensaciones tan chulas que compensen sus desventajas... yo no soy especialmente aficionado a las bicis, pero me pasa esto con algunas tablas.

Un saludo.
Eduardo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Steve Schirmacher y su Rich Pavel Quiver

Madre mía!! Este es el quiver de Steve Schirmacher... no sé mucho de él pero desde luego tiene un gusto extraordinario y un blog en el que podéis ver auténticas joyas... en general king size.


Un saludo.
Eduardo.

John Peck

Hoy voy a abusar un poco de Korduroy tv... en este caso tiro de un video de John Peck, un personaje de lo más peculiar...

Pipeline 63... hay imágenes que forman parte de la historia del surfing (cada uno tendrá su propia selección). Para mi, entre otras muchas, esta es una de ellas.

John Peck - All Yew from www.KORDUROY.tv on Vimeo.



Un saludo.
Eduardo.

Me gusta...

4,11 round tail quad. Shapeada por Tyler Warren.


Un saludo.
Eduardo.

Micah Wood

No es la primera entrada que le dedico a Micah Wood... en este caso un video de Korduroy Tv.

Micah Wood - All Yew from www.KORDUROY.tv on Vimeo.



Un saludo.
Eduardo.