martes, 13 de septiembre de 2011

Una foto y un video...

La foto simplemente me gusta... no hay más... me gustan esas imágenes en las que hay objetos que parecen fuera de contexto...


El video lo vi hace días en Loser Surfer... y lo pongo como ejemplo de lo que es para mi un baño muy pequeño, nefasto normalmente, pero transformado en un rato divertivo probando tablas y haciendo un poco el chorra... De la mano de Ryan Lovelace y un par de amigos.

He's Been Wearing Cool Shirts Like This For 10 Years Now. from Michael Kew on Vimeo.



Por descontado, todo es respetable y depende mucho del tipo de surfing que uno tenga en la sangre, pero lo prefiero al surfing moderno en la olas muy chicas... desgañitarse y romperse la cintura... en el mejor de los casos, porque si tienes mi nivel surfear dos palmos con un promodel es un atentado contra el buen gusto...

Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Germán dijo...

A mi también me gusta mucho la foto, tiene algo que engancha...
Saludos

Víctor. dijo...

Nada mejor que hacer el chorra en el agua con los colegas :)

azuldeultramar dijo...

Pues yo me se de uno que mañana se levanta a las 6 para ver si hace el chorra un rato :)

Eduardo Panadero dijo...

manda un sms, a ver si hacemos el chorra juntos, jaja... aunque hasta las 8.30 no puedo... ya veremos.