domingo, 5 de junio de 2011

Minisimmons Quad

Las vueltas a los minisimmons siguen... un ejemplo, el quad con las quillas típicas del modelo... me gustan mucho.




Un saludo.
Eduardo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias exlicar brevemente las ventajas y caracteristicas de una minisimmons? estoy muy interesado, me parece un estilo muy chulo

Eduardo Panadero dijo...

Las características más comunes son belly vee terminado en un cóncavo sencillo, cantos 50/50, step deck... aunque cada uno le va introduciendo cambios... tamaños: se hacen desde 4 y pico hasta donde quieras, aunque a mi me gustan pequeños... ojo, nunca he probado uno grande, pero tengo la sensación de que debe ser más dificil de gobernar y se perderá la sensación de patinete.
Lo de las ventajas es relativo... son tablas con buena remada si el volumen es proporcionado a ti y muy rápidas... dan una gran sensación de deslizamiento... pero depende de lo que tu le pidas... por poner un ejemplo extremo, si te gusta el surfing moderno y le quieres pegar vertical al labio, no hallarás ventajas. Son muy divertidas pero no son precisamente fáciles... es cuestión de hacerse con ella.
Seguro que algunas de las cosas que te he dicho son discutibles... así que animo a cualquiera a aumentar la información.
Un saludo.

Chusma dijo...

Has concretado muy bien lo que es un minisimons, lo único es que si se pueden hacer versiones para surf más radical, sin ir más lejor las MPH de Tomo son versiones para un surf radical del concepto Simons.

Yo llevo ya un tiempo andando con este tipo de tablas y solo puedo decir que me he divertido con ellas como hacía tiempo no disfrutaba una tabla en el agua, además el proceso de aprender a controlarlas es como volver a esos días en los que empezabamos a surfear.

Anónimo dijo...

me encantan los minisimons y eso q no los he probado aun jaja , por cierto me flipa tu blog siempre lo veo y es bastante interesante!

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias a los dos... a Chusma por su aportación y Vidaquatica por seguir el blog.

Anónimo dijo...

muchas gracias a los dos. yo llevo una 5 10, 19 y 2 3/4. La verdad es que me arreglo bien con ella y me gusta el estilo de las minisimmons. prefiero que sea algo corto pero por lo que veo no es que sean muy maniobrables no?
me bailan las medidas que querria, pero se que no mas de una 5 11