Dos temas en un post. El primero: Hace unos días Javi (
nosolosurf) pedía ideas para una nueva tabla. Algo distinto al clásico shortboard... cuando decimos distinto no necesariamente tiene que ser retro, ni mucho menos. Requisitos que ponía: que no reste remada y que se adapte a las olas de la isla. En su momento y en su blog no comenté porque me parecieron demasiadas las posibilidades, pero ayer vi esta imagen y me acorde del tema.

Es un quiver de viaje a Indo... 6’0 lost stealth, 6’1″ rusty predator, 5’6″ rusty dwart y 5’8″ lost rocket. Me parece un buen ejemplo de lo que podría ser un buen quiver de dos a cuatro tablas para una persona acostumbrada a promodels y de surfing moderno. Un par de promodels, un cacharrito pequeño y ancho (tipo dwart, sweet potato, biscuit, trunk, shadow...) y el rocket, que es un gran éxito y hace las funciones de profish. Por supuesto, para los que nos gustan también las tablas de corte más clásico hay muchas opciones: eggs, hull, minisimmos, fish San Diego, bonzers, twin MR... combinado con las dimensiones que nos pida el cuerpo. Pero el quiver de la imagen me parece un tipo de quiver que podría ser muy divertido y funcional aquí.
Segundo tema: El quiver pertenece a
Keegan Gibbs, fotógrafo y surfista. Su blog es muy recomendable: buenísimas fotos, viajes, videos... un buen rato, seguro.

Un saludo.
Eduardo.