jueves, 19 de agosto de 2010

La Caleta abrasador

La semana pasada tuvimos un par de días de mucho calor... hacia calor en el agua... Coincidió con un buen glassy, que tanto echamos de menos en verano, y un mar ordenado... que también escasea muchísimo en verano... las olas eran pequeñas, pero todo no puede ser. El que no sea de aquí no se imagina con la cantidad de revoltura que hemos estado luchando mayo, junio y julio.
Por allí andaba con su cámara el amigo Carlos Armas... Gracias por las fotos.

Miguel, longuenado con su Clayton... en general fueron baños entre amigos y caras conocidas... asi que no es raro que nos lanzaramos sonrisas y comentarios.

Yo, clavando canto con el Liddle 6,11... es una tabla que necesita dedicación... mucho más complicada que el stubbie de Mandala, que es mi tabla de todos los días... Pero cuando te adaptas a ella produce unas sensaciones muy especiales... Ese burrito deluxe!! Habrá que esperar a tiempos mejores.

Paco con su fish quad Munro... una tabla australiana que en la mano no dice todo lo que va... a todos los que la hemos probado nos encanta... muy rápida, buen giro y control.

Y Felix con su Hynson Black Nigth de Boardworks... posiblemente la tabla con la que mejor le veo.

Hay muchas más fotos... ya colgaré alguna.
Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Hola,quisiera saber si podria aparecer en tu blog,estaria muy bien,en donde tu creas.Gracias y un saludo.

Raquel dijo...

Se llama elparaisodelsurfblogspot.com

Anónimo dijo...

Hi Folks!

I wanted to share with you a wonderful site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] like they teach it in the Israeli Army (IDF) If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


regards

Lee

Eduardo Panadero dijo...

Claro, Raquel... cuenta con ello.

Un saludo.

Vidaquatica dijo...

pasada de fotos!mu chulas!