jueves, 6 de mayo de 2010

California Candy Wetsuits

Hoy veo en Drift una nota sobre los California Candy Wetsuit, una marca creada por Jill Anjuli Hansen... muy chulos estos jackets que ya había visto hace un año y pico en el blog de Liz Cockrum (me ha costado recordarlo)... Siento debilidad por estas historias. Al margen de que gusten o no estéticamente (a mi me gustan), de que sean prácticos o de más o menos calidad, es de agradecer que alguien se anime a diseñar y crear a pequeña escala, ya sean wetsuits, ropa o lo que sea... sin el amparo de las grandes marcas. Me parece interesante consumir este tipo de productos, y no solo por buscar lo diferente sino sobre todo por apoyar proyectos más modestos y creativos.



Si alguno piensa que el próximo invierno apareceré con un jacket rosa con cinturón blanco, habrá malinterpretado mis palabras.

Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Juancho dijo...

a MI SEÑORA LE EENCANTAN

surfingenlacicer dijo...

esta muy guapo hay k volver atrás para darnos cuenta del consumimos k hay hoy en día antes m ponía las bermudas k me asía mi madre y flipa, un saludo

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Y además tiene un furgo rompedora!!!

http://vancreeps.blogspot.com/2010/04/crazy-jill-hansens-sweetness.html

Jose. dijo...

Están chulos pero me llama más el twinfin tirado en el suelo

azuldeultramar dijo...

jajaja muy bueno ese último comentario Eduardo :D

aloha

dani