jueves, 24 de septiembre de 2009

TOUR EUROPEO DE JOSH HALL

Voy a traducir de un modo muy personal la nota que me llega a propósito del próximo viaje de Josh Hall por Francia, España y Portugal.

TOUR EUROPEO DE JOSH HALL SURFBOARDS. El Americano Josh Hall viaja a Europa para introducirse en el Mercado de surf europeo

SAN DIEGO, CA (Septiembre 22, 2009). Josh Hall abrirá mercado en Europa este otoño con su tablas de alta calidad y 100% hechas a mano. Original de San Diego, JH viajará a Francia, Portugal y España para establecer relaciones comerciales con las tiendas europeas de surf durante Octubre de 2009. Hall traerá a Europa una tormenta de shape de tablas custom para sus nuevos clientes europeos y contará con la colaboración de tiendas punteras.

“Es un sueño shapear en España y no puedo esperar a llegar allí”, dijo Hall. “ Pienso que mis tablas y mi estilo de shape irá bien con el cada vez mayor numero de surfistas que quieren tablas de calidad de California”.


foto: Ryan Tatar.


JH comenzará a shapear sus tablas hechas a mano en Hossegor (Francia) el 25 de Octubre. Después, en Noviembre, viajará a Portugal. Con la esperanza de mostrar sus tablas, JH dedicará más de un mes en Europa a shapear, hacer surf y encontrar nuevos clientes. JH es un shaper de renombre entre el público americano y ha trabajado directamente con el legendario Skip Frye y colabora con Andy Davis, Tyler Warren, Thomas Campbell y Richard Kevin.

Visita el blog de Josh Hall, The Hole in the Hall, para mantenerte al día sobre su tour europeo y ver fotos de nuevas tablas, colaboraciones y proyectos.


foto: Ryan Tatar.


Acerca de Josh Hall

Nacido en San diego, California, JH hace surfing desde que era un adolescente. Aprendió del master surfer/shaper Skip Frye y tiene su marca desde 2006. Con más de 30 modelos, Hall shapea tablas 100% hechas a mano. JH se divierte surfeando en San Diego, CA.


Josh Hall Surfboards en Europa

United Kingdom: Tim Mason, Perfect Trip Surfboards (tim@perfecttrim.co.uk)

France: Philippe Rodes, Spyder Surf (philrodes@aol.com)

Portugal: Rui Ribero, Magic Quiver (magicquiver@gmail.com)

Italy: Alessandro Marchi, Black Van (alessandro_sandy@hotmail.com)


Pues nada, muy interesante y tentador. Una oportunidad de hacerse con una tabla de uno de los shapers con más presente y futuro dentro del 100% hecho a mano... a mi me gustan los big fish simmons, los twin keel, los hull... a y ese quad hull que anda por ahí abajo, que me volvió loco.


Un saludo.

Eduardo.

12 comentarios:

gabriel dijo...

que coincidencia eduardo¡¡ yo estare en capbreton del 19 a 26 de octubre , a lo mejor lo veo , te imaginas ??? me informare de donde ira a sheipear....

Miguel Panadero dijo...

Si te pilla por allí vale la pena conocerlo y no digamos hacerse con algún "juguete".

Rui dijo...

Eduardo,
Josh irá shapear em Portugal en la fabrica de Wavegliders.
Se te interessa una contacta-me.

Saludo

Rui

gabriel dijo...

mas quisiera miguel pero para mi hay uno q le hace la competencia , me voy hacer un jugueto con jeremy ( ferrara surfboards) jejeje un single 6,4 pa olitas pontentes , no doy mas datos a ver si te gusta cuando lo veas , lo traigo el mes q viene con algun muffin para vender aqui jejejeje

Eduardo Panadero dijo...

rui, lo de HJ es muy tentador.

Por cierto, Gabriel, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

q tal
solo era para decirte q nos hicimos unas alaias con 2 blanks de pawlonia de tom wegener q pedimos y creo q han quedado muy bien. si descubro como mandarte unas fotos lo hare. espero q asi la gente se anime, pq la verdad q el simple hecho de shapearlas ha sido increible.
un saludo.

Dante dijo...

Gabriel: Comparar a J. Hall con Ferrara es como comparar el vino con la gaseosa. No hay color.

gabriel dijo...

dante: yo creo q no queda muy lejos de HJ , confio en los shape con talento, has visto las tablas de jeremy ? ahora me traigo un single fin 6,4 muy guapo y puedes entrar en su pagina y mirar su repertorio, es muy bonito su trabajo y muy weno. tiene mucha proyeccion , por lo que he podido hablar con el , tuvo un longboard de un pajaro ( lo puedes ver en la pagina) que estuvo viajando porfrancia y america , por exposiciones y le vino a aparecer despues de dos años. y por lo que me dijo el año que viene a principios , se va a california... a currar pero no se si sheipeando o que , pero en algo relacionado con el surf, le preguntare , pero no esta muy lejos....no te digo q sea igual , pk cada uno tiene su estilo, pero tiene la misma proyeccion... me gustaria q vieras los modelos...

GRACIAS EDUARDO ¡¡¡ ya voy cogiendo resuello xd jejejejej

Dante dijo...

Gracias Gabriel. Tomo nota y seguiré mas de cerca a Jeremy. Un saludo.

Iván Osío dijo...

Dante te voy a mandar unas fotos de un pincho para que veas la gaseosa que me hizo el tal jeremy, definitivamente ni comparacion con josh hall, cada cosa en su sitio.

gabriel dijo...

no no mejor ivan, manda las fotos q tienes con la tabla de jeremy bajandote pipeline para que vea la tabla en acción ¡¡¡¡ pero no se vale photoshop eh ???? :)

Iván Osío dijo...

Aùn no he ido a Hawaii, no es un secreto pero irè espero pronto, seguramente bajarè pipeline sin fotoshop pero con una tabla deverdad, no con esa.