martes, 1 de septiembre de 2009

Reencuentro de los Amigos del Longoboard

Hace casi un mes lo anunció Mandi en su blog, y ahora, que faltan unos días me parece un buen momento para recordarlo y darle un empujón a los indecisos (me incluyo, que todavía no me he inscrito)... El próximo fin de semana, en los Muelles... dejo la nota que lo explica todo más detalladamente.


Roberto y Geño, fijos de La Caleta. Fotos de Julio León.

Hola a todos!!
Con motivo de reunir a todos a los longboarders de aquellos campeonatos hechos en el pasado, hemos programado un día bautizado como "reencuentro de los amigos del longboard" donde lo que primará sera nuestro encuentro dejando el campeonato que se haga con motivo de este día como algo secundario. Lo que se hará será un evento para poder participar y disfrutar de nuestro deporte y modalidad, en donde los jueces seremos nosotros mismos. NO es valedera para ninguna prueba ni nada por el estilo, solamente pura diversión y surfing. Se desarrollará en el primer fin de semana de Septiembre (días 5 y 6) en la playa de la Cicer, más concretamente en la ola de Los Muellitos.
Se hará una hoja de preinscripción donde se podrá apuntar toda persona que quiera participar, pagando 15 euros que irán destinados para la organización de la fiesta (comida y bebidas).
La inscripción se hará por medio de la tienda "Orca Surf Shop" o por medio del correo electrónico gabrielsantana747@hotmail.com (sólo para personas que no sean de Las Palmas).
Habrá premios para los ganadores, facilitados por las distinas tiendas y marcas que quieran colaborar libremente.
Habrá también un pequeño asadero para todos los participantes en dicho evento. Tendremos las infraestructuras montadas como en cualquier campenato y listos para poder disfrutar de la fiesta.


J.J. y Gabriel, veteranía y juventud. Fotos de Dani Almeida.

Pues eso, a ver si la gente se anima, hay buena participación y pasamos un buen rato, que es lo más importante. Si bien es cierto que no vivimos ese boom del long de hace años, todavía queda bastante gente que le pega al tablón... ojala nos veamos todos.


Jordi y Manolo, habituales de la Cicer. Fotos de Alexis.

Un saludo.
Eduardo.

No hay comentarios: