jueves, 18 de junio de 2009

He entrado en crisis...

En este caso, crisis no económica (que también!!), sino de confianza y comodidad con el volumen de esta tabla... Después de una racha acostumbrado a más volumen, las últimas veces que he usado este Matt Kechele, lo he notado corto de volumen para mi... Y era mi tabla mágica hace unos años y con unos kilos más... deben ser los años, jaja. Debería haber una regla en el manual surfero que diga que si tienes más de 30 años, pesas más de 75 kilos y tienes mas de cinco tablas de distintos tamaños y volúmenes, nunca dejes de utilizar durante más de dos meses la más fina... es como el juego de la silla... esa se va a quedar sin lugar en tu quiver... se convertirá en una tabla sacrificada.
Todo este rollo para decir que vendo este Stub Fish Matt Kechele 5.10" x 19 1/2" x 2 1/8". Está en perfecto estado y la vendo en 250€... un buen precio, vamos. La vendo solo en Gran Canaria... si alguien de otro lugar la quisiera, se tendría que ocupar de trámites y costes. Regalo un juego de quillas (2+1) de repuesto. Mi correo: eduardo.panadero@gmail.com.


Un saludo.
Eduardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estaba leyendo, y me sentía tan identificado....... si tienes más de 30 años, +de 75k y+ de 5 tablas, nunca dejes de usar la más fina.... chacho, ya lo podrías haber escrito antes, el mes pasado vendí el último 2 3/8 y no quiero saber naaaaaaaada de menos de 2 1/2.
Y sabes que te digo, como dice la frasecita tan de moda ultimamente de Machado "volume is your friend". Desde mi punto de vista, mientras los cantos sean los adecuados para cada tipo de ola, el remar a gusto sin la tabla 30cm por debajo del agua no se paga con dinero.... bueno.... si se paga, de eso sabemos el "freaki team" un rato, verdad??
Un saludo y suerte con la venta, a mi no me mires que estoy a punto de quedarme con mis tablitas en el descansillo si entro con alguna más... juasjuasjuas

Aitor

ALX dijo...

jajjajajaj.....están hechos unos ..."gordos"....
Yo prefiero lo "light", la coca-cola, los yoghurt, los chicles, etc....las tablas también(así me va...)
Un saludoooo....

Eduardo Panadero dijo...

estamos madurando, jajaja... ya en serio, es una cuestión de costumbre y de lo que te pida el cuerpo... bueno, y de forma física, nivel de surfing... siempre hablando de unas proporciones razonables.

Anónimo dijo...

Es que no todos tenemos tu tipito cultivado a base de horas y horas en el gym y ensaladas macrobióticas, Alx, jejeje

Aitor