lunes, 8 de junio de 2009

Convocatoria: Arguineguín peligra

Como ya sabréis, hay un proyecto que contempla la desaparición de las olas de Arguineguín... ha sido explicado y denunciado en otros blogs. Quizá ahora haya llegado el momento de plantearnos qué podemos hacer... esta mañana me han avisado de que se convoca una reunión mañana martes, a las 21.oo horas en la University Surf School (c/Castillejos, nº 42 / altura de la Plaza del Pilar)... me parece que es importante la participación y movilización de todos aquellos que vivimos el surf y el mar con pasión. Animaros!



Un saludo.
Eduardo.

5 comentarios:

Cutre dijo...

nos vemos ahi mañana

aloha

dani

:: Shine Surfboards :: dijo...

Buena suerte en esso!!! Es realmente muy importante!!!

canaryislandxtrem dijo...

Lo siento pero se me hizo tarde para ir, en se quedo?

Aitor dijo...

Hola Guanche,
manda un mail con tu nombre y nº de teléfono a adescanarias@gmail.com , se convocará una nueva reunión y de ahí saldran las acciones a realizar, la reconstitución de la asociación ADES y la forma activa de encarar todo esto.
También se hablo de contar con la opinión, y esperemos apoyo, de las asociaciones de vecinos de Arguineguin, el Pajar, Cofradía de pescadores, asociación nudista de Canarias. clubs de caravaning, etc... cuantos más sean mejor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora que os destruyen las olas pedis ayuda y movilización popular, pero bien que vais de locales agresivos en las islas, y de que no quereis godos, pues a joderse toca.