miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los mejores...

La foto tiene una malísima resolución... parece un robado por un paparazzi a un kilometro de distancia (realmente está sacada de la edición digital de Water)... sin embargo me gusta. Están , bajo mi punto de vista, los dos mejores cada uno en su estilo. Una imagen poco frecuente... Además, me imagino el diálogo:
- Joder, Joel, vaya trasto que llevas! En tu línea - dice KS.
- Ya ves, es lo que me gusta - responde sonriente JT.


Ya en serio, supongo que el reconocimiento y respeto debe ser mutuo.
Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

mediometrero dijo...

Y digo yo, quién es ese con el que está hablando el Tudor..........?

Gonzalo Vergara dijo...

ola eduardo, para mi hace un tiempo el Nieto de Greg Noll es visita obligada todas las semanas. Lo que publicas está buenisimo, sobre todo por la info de las verdaderas obras de arte que nos muestras semana a semana.

Eso es, escribía para saludar y dejarte invitado para venir cuando quieras a surfar por mi hermoso país.

Saludos desde Chile.
Gonzalo Vergara
www.latitudsurf.com

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias... sería un placer viajar a Chile... el tiempo dira.

Un saludo.