miércoles, 19 de noviembre de 2008

Calentura...

Entre Tablas y Chuck, nos tienen al personal calientes con las Bing... hace ya tiempo, lo sé, pero a propósito de los videos promocionales sobre la Lovebird, llevo unos días viendo a ratos joyas de Calvani... además, bajo el mismo calentón me parece, recibo un email de mi vecino Iván (gracias), con un enlace a una preciosa galería de fotos de tablas Bing... para morirse. Algunos ejemplos y una curiosidad:

NR-II.

El modelo Lovebird sin telas... es otra opción muy chula.

Karma. Se empieza a hacer desde 6,6... seguro todos estáis empollados.

Maui Foil. Setentera total en la imagen en trifin, aunque en la web aparece como singlefin...

Mini-shooter. Esta es la curiosidad... un modelo bonzer que no tengo controlado.

Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Jacker dijo...

Despues de la porqueria de tabla que me hizo ferrara, que es realmente mala, le dije a chuk a ver si podrìa encargar un pipeliner de bing para llevarlo a Hawaii como el de phil edward ò una GUN de 8`6 a 8`8`` y fuè el quien me diò el enlace, la verdad preciosisimas tablas, yonosè con esas fotos que tiene comp prefiere poner coches viejo, jijijiji pero bueno cada quièn, jijiji a mi me matò el mail y sabìa que luc``ia màs en tu blog, saludos y gracias.

chuk dijo...

Matt hace todo tipo de tablas, incluso encargos un tanto especiales como el de Ivan. Mi blog tiene un poco de todo, que no solo de tablas vive el hombre!!
Un saludo chavales.

Jose. dijo...

Estoy loco por un Bing synchronizer, Joder!!! En cuanto pueda me pido una!!