viernes, 31 de octubre de 2008

DJ KANE en Portugal

A los habituales de SurfySurfy (creo que lo somos todos), ya les sonará DJ Kane, joven shaper de 20 añitos con mucho futuro. La gente de BoardCulture me envía la siguiente nota:

"El shaper californiano, DJ Kane, regresa a Portugal y a BoardCulture entre los días 30/10/2008 y 15/11/2008 para una sesión más de shape. DK es un joven talento del shape, que creció en Florida donde comenzó a hacer sus primeras tablas con apenas 14 años. A los 18 se mudó a California para seguir aprendiendo y trabajar con los mejores en Raibow Surfboards y con el maestro Richi Pavel que lo invitó a trabajar con el hasta el día de hoy. DK evoluciona de forma considerable llegando a ser uno de los shapers con más talento de California, fabricando algunas de las Fish más modernas que podemos encontrar actualmente".





Si alguien se animá a encargar una, se puede dirigir a:
tanaka@board-culture.pt

Un saludo.
Eduardo.

3 comentarios:

Niegà dijo...

No está mal.... pero avisadme cuando venga Campbell (el de los Bonzers, no el de la sopa), que a ese sí que le voy a hacer un par de pedidos. O Allan Byrne (de Burning Spears) para pedirle un par de channel bottom par olas tropicales como solo el sabe hacerlos...Y también Wayne Lynch, que un gun suyo ya me molaría ya.

Ya ves, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos,

Niegà

Anónimo dijo...

Por fin DK en Europa era hora, grande Boardculture.
Saludos.

Manu.

Eduardo Panadero dijo...

Seguro que todos tenemos un buen listado de los shapers que nos gustaría que pasen por Europa... tiempo al tiempo.

Saludos a los dos.