martes, 2 de septiembre de 2008

Mini Simmons Religion

De la mano de Tristan Mausse, Mini Simmons Surfboards Religion es un blog únicamente dedicado a este modelo de tablas... merece la pena darle un repaso a la breve historia de este "revival".


Un saludo.
Eduardo.

2 comentarios:

turbo rojo dijo...

Hola Nieto:

Ante todo, decirte que es un verdadero placer volver a leerte.

Siempre me han llamado mucho la atención estas tablas, la verdad es que son un concepto un poco extraño (la primera vez que ví una fue a Rob Machado en un vídeo, y no era capaz de girar en condiciones).

Supongo que este tipo de cola es para unas olas muy determinadas. No me imagino girando roundhouses con tremenda cola en una ola con fuerza, debe hacer "pop!!".

La foto que has puesto es muy muy guapa, se ve que la ola es pequeña pero con fuerza, pero por la postura del surfer da la sensación de que el hombre se le ve muy muy suelto surfeando.

Si te fijas en el blog que has enlazado, hay una foto con la tabla de lado, la cola de esa tabla negra es super fina, y parece como si el deck no fuese convencional (doom deck o algo así).

¿Has probado alguna?

Saludos, y enhorabuena de nuevo por el blog.

Eduardo Panadero dijo...

No he probado nada parecido, pero no creo que sena fáciles... hace unos meses colgué un video de un tio en Rincón (con olas bastante buenas) y como curiosidad está muy bien, pero no se le veía muy cómodo... me gustan, pero está por ver que estas tablas no sean rizar el rizo.

Un saludo.