Bueno, vamos a continuar antes de que el formato se agote, jaja... Aunque ya hay bastantes que se apuntan al club de "odio los blogs", yo sigo encontrando cosas muy chulas y sorprendentes entre una burrada de "paja". No es tanto "paja" (porque un blog es algo personal en el que la chorra más cotidiana puede ser interesante), sino que nos repetimos. Es normal, la fuente de muchos de nuestros contenidos son otros blogs o simplemente, una corriente determinada. Yo no lo oculto, mi rollo es Sprout, Manuel Caro, Moonlight Glassing, Fish Fry, Litmus, Mollusk, Dain Thomas, Patch, Michael Miller, Chris Christenson, Shelter, Jeff Canham, stubbies, Noosa, The Surfer's Journal, Pavel, Playero, Josh Hall, bonzer, EHO, Six Ounce, Liddle, Ryan Tatar, 101, D.Malloy... Es toda una moda, pero tiene sus raices y me encanta. Y por ahí voy a seguir.
En esta entrada no voy a mostrar fotos de las últimas pasiones "retrofreakies" (me incluyo): por un lado, los twinfin simmons, por otro, "the alaya"(Wegener) algo ancestral parecido a una tabla de planchar. Sin haber probado nada parecido, añadiría ambas a mi quiver, aunque creo que el fanatísmo nos lleva a meternos en el agua con cosas muy difíciles...
Me paro en
Dain Thomas... ya lo postee en su momento, pero su web hace un tiempo que ya está en funcionamiento y merece la pena. Showroom, shaperoom, galeria de arte... mucha creatividad en general... además "made in australia", que parece que últimamente solo miro hacia California y Portugal (lo de los portugueses es digno de reflexión).
Un saludo.
Eduardo.
PD.: Por supuesto no me he perdido el debate nacional sobre las revistas de surfing.