domingo, 16 de diciembre de 2007

Indo 2007

Un buen grupo de Las Palmas viajó en septiembre a Indonesia, en el barco de Alfredo "El Petrolero". Dejó un pequeño resumen en imágenes de su viaje que me pasó Javier Umpierrez... muy buenas olas, sí señor. Debieron ser el terror de la zona.

Samuel, ¡qué caminito más chulo tiene por delante!

José (Café Central)

Javier

Juan Carlos "El Ingles" (Rock Island)

Se hace otra y ya está...



Ale... de los más motivados por lo que se ve en las fotos.

Juan Carlos, de nuevo.

Alfredo "Petrolero", el Capitán.


Y foto del equipo... me parece que alguno falta.
Un saludo.

6 comentarios:

chuk dijo...

joder, el de la guitarra de la ultima foto tiene pinta de serial killer....

guapas olas!!

Eduardo Panadero dijo...

jaja... no lo conozco personalmente, pero parece ser que detrás de ese aspecto de chico malo hay un buen tipo.

Anónimo dijo...

Si que nos cuadraron buenas olas, según "el petrolero" el mejor swell que ha visto en 5 años, nos cogimos hasta el ultimo rincón que se puede surfear en mentawai...gracias por hacernos un hueco Eduardo

Javi

Perry dijo...

Qué envidia (si la hay sana) Qué color del mar!!

Rubén Prieto dijo...

Dios mio que envidia ...yo me prometo a mi mismo ir a indo en menos de 3 años. Hai que ir tio... tiene que ser una auténtica maravilla.

teníamos que ir todos los blogueros..jajaj quedada bloguera en indo... suena guay no? :)

venga que si me toca el euromillon os invito a todos.. que ostias.. me compro un barquito y nos quedamos allí a vivir.

Por cierto, di hoy con este blog y está genial... ya te tengo enlazado desde el mio también.

Un abrazo y buenas olas!

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias, Ruben...