viernes, 28 de diciembre de 2007

Asimétricas

Esto de las formas tiene su historia, su complejidad, pero algunos parece que rizan el rizo. La primera es un Channel Islands, la segunda, un Wegener.



Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien ha surfeado este tipo de tablas con el tail asì que diferencia existe realmente, hay quieres dicen que quilla fija es diferente a las fcs yo la verdad estoy tan gordo ( creo que por eso ) que no veo diferencia entre una y otra màs quie para el transporte, pasarà igual con el tail de estas tablas? que se siente?

Rubén Prieto dijo...

yo eso de las tablas asimétricas ya se me había ocurrido! pero no sabía que existían. Se me había ocurrido por el simple motivo que yo canteo mejor con la punta de los pies que con los talones... por lo que la tabla no tenía porque tener una cola simétrica porque los humanos tampoco lo somos.
Lo de las quillas... yo no creo que se note la diferencia de si fija o Fcs, pero lo que se nota es el tamaño (mas grande agarra mas), la convergencia de las quillas laterales (más giran) y la dureza. Las más blandas da la sensación de que derrapan en olas grandes y verticales....
Es lo que yo creo! puede que esté ekivocaooo

Un saludo!

Administrador dijo...

rubén estoy de acuerdo en lo que comentabas sobre las quillas, aunque lo de las tablas asimetricas se me hace un poco raro jajajaja. Aunque es verdad que no canteamos igual de un lado que del otro... Aún así yo me quedo con las formas de siempre jejeje
Un saludo