miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bonito video...

George Greenough - Innermost Limits Of Pure Fun (intro)

Añadir a mi perfil | Más Videos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí que es deslizar con clase.....no como los "mataos maquinillas" egoístas que hay ahora que no tienen maldita idea de cultura de surf.

Anónimo dijo...

si alguien gusta de este tipo de pelis,recomiendo "five summer stories"...un saludo...
...angus.....

Anónimo dijo...

Esos malditos maquinillas, son la epoca moderna y lo que tambien es un real surfing ò el futuro soul surfing, solo que es muy diferente al de este video, pero algùn dìa tambien serà digno de ver y ese dìa serà cuando el jordy smith ò julian wilson hagan 3 360 en el aire y antes de caer 4 rollos y bajen dentro del tubo para salir haciendo un cut back pegadito a 5 360 màs,... por que no? si antes era imposible hacer un sushi roll ahora existe, te imaginas en la epoca de gerry ir a la playa y verlo entubandose al mismo gerry y todo el mundo en los 70 con la oca abierta y que en la misma playa en los 70 aparece jaime obrien haciendo lo que hace?? serìa un smple circo, y a las mijeres las quitaria a empujones de la playa,.. pues el futuro està ahì, a la vuelta de la esquina, cuando kelly gane los 10 titulos, todo darà vueltas a la nueva generaciòn, pasando mick y todos estos radicales nuevos a ser soul surfer de el siglo 21 y veremos tablas de carton con plastico y papel albal en las playas, a ver quien coño duda lo que digo,.. l video hermoso pero el proceso se debe de vivir y disfrutar con todas las tablas y a cada tabla sacarle el provecho que piden,..
aloha desde tenerife, ivàn osìo.

Anónimo dijo...

ahhh y el punk no està muerto, eso me falto, jajajaja Ivàn.

Anónimo dijo...

Sé que son la época moderna, pero hay que conocer lo anterior para mirar al futuro como tú dices....aunque surf es un deporte individual ya no existe "feeling" o camaradería en el agua como antes. Deben dsfrutar en el agua tanto el que surfea la ola como el que le observa ya que la próxima ola será para él. Eso ya no pasa. El "egoísta" que va surfeando, cuando termine su ola, volverá adentro a coger otra ola que en teoría pertenecía al que se quedó esperando. Podría ofrecérsela incluso a éste si no poseyera nivel para arriesgar como el primero...y así sucesivamente...Los gallos nunca recuerdan cuando fueron pollos. EL VERDADERO SURFISTA RESPETA CUANDO ES NÓMADA Y CONCEDE CUANDO ES LOCAL.
Por cierto, lo de quitar a las mujeres (si no he leído mal) a empujones de la playa me parece una grave falta de respeto.