lunes, 13 de agosto de 2007

Stand Up en Malvidas

Un poco de paddel en Maldivas... muy reciente, en junio de este año. De paso os dejo el enlace de la gente de C4 Waterman.
Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya manera de desperdiciar las olas, el paddle es mas bien para olas pequeñas no? yo me aburriria mucho cogiendo olas asi(buenas pa maniobras, aunque parece que esta muy llena la marea) con el paddle que no hacen nada, giros minimos... y el video lo ponen como si se estuviesen bajando 8 metrazos huequisimos... no se, o lo haces en olas pequeñas o a lo extremo cm laird, pero pa hacerlo asi, piya la short o un retro o un long, y haz algo.

Anónimo dijo...

El paddle no es solo para olas pequeñas, Gracias a dios el surfing es muy extenso y con muchos tipos de tablas para maniobras o no, cortas, largas con 20 colas diferentes y tamaños y formas sin fin,.. pero el paddle como cada una de las que nombre nacen desde el principio bàsico de el surfing que es divertirse, y ellos parece que lo estàn haciendo, laird hamilton tampoco creo lo practicase por primera vez en teahupo`o y aùn que para ti parece estupido que la ola no tenga 8 metros y lo estèn usando seguramente màs de un soul surfer ni la remaba por que maldivas no es una ola facil solo el canal es facil entrada pero te agarra una ola y pierdes todas tus vacaciones amigo extremo, asì que agarra algo de tu quiver, short retro o long y hazte un video en maldivas y mandalo a la pagina, posiblemente dejes de ser un anonimo y nos sorprendas a todos, chulito.

Eduardo Panadero dijo...

Todas las olas, todas las tablas, son para divertirse... cada uno es libre de hacer la combinación que le apetezca... nadie que disfrute desperdicia una ola.

Anónimo dijo...

Soy el "chulito" aqui tienes mi direccion... tengo algunas fotos mias surfeando... ya me diras si tengo el "SUPER NIVEL" que hace falta para ir a maldivas, que conozco a monton de gente que va y no monta ni la mitad de lo que yo. La ola, esas que surfean (en el video)con el paddle, ni recogen... toma mi direccion y ves mis fotos, www.myspace.com/javicnysurf y ya opinas tu y me dices si puedo surfear esas olas, pk tu se ve que eres el mejor, para decir aqui quien es chulo y quien no. Aconsejame tu si puedo irme o no!!! saludos.!

Anónimo dijo...

Eduardo, esta claro, todo es para divertirse... es mi opinion que esas olas no se, me parece que las desperdician cogiendo olas asi con esa tabla... es como alguien que se tira en pipe con 4 metros y un 5'10... me entiendes? Saludos del chulito xD.

Anónimo dijo...

lee bien el comentario tuyo y el mio, y esto no tiene nada que ver con eduardo ni con su blog sino simplemente con la genta que entra como el payaso del javi con su blog y lo que escribe, chiquito chulo de mierda y luego me manda una pàgina de my space que hasta es amigo segun el del kelly y 4 matados de las palmas entre raperos, chaboleros y pencos, en fin un mediocre surfer,. adios la neta ni me conecto màs por aquì, me dà hueva hablar con gente asì y ver esos comentarios,...

Anónimo dijo...

Yo he visto personas aprendiendo a hacer surf que cuando consiguen ponerse de pie y deslizar algunos metros, la cara de felicidad y la sonrisa puede ser mayor que la de un pro en la mejor ola del mundo. Ninguna ola es desperdiciada, da lo mismo, lo importante es deslizar, como si es con una colchoneta, disfruta el que va en la ola y el que le observa....Qué más da? Bastante tenemos con volver a pisar la arena....Mandi