domingo, 3 de junio de 2007

Joel y su buen Karma...

En su web J.Tudor nos enseña algunas de sus tablas. Tiene cara de que el niño le dio una mala noche... La tabla, muy guapa, como todas las suyas... ya lo sé, puede que demasiado caras.



Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que tiene cara no es de niño precisamente sino de.. a quien le vendo esto a precio de oro, por que esa miniatura està casi por los mil y pico de euros como todo, ahora si, usandola bien dura,.. saludos al bebè y mucha suerte, ivàn de tenerife.

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias, Iván. La verdad es que la tabla está cojonuda, pero entiendo un poco que las tiendas en Canarias no se animen a traer este tipo de material... sería difícil venderlo.

Un saludo.

Chusma Surfboards dijo...

Es cierto que sus tablas son carísimas, pero ¿que te cuesta ir con la foto a tu shaper de toda la vida a que te haga una igual? posiblemente ni la cuarta parte, y el te lo agradecerá

Anónimo dijo...

Eso digo yo, pasando de marcas y dándole curro a los shapers locales que lo hacen muy bien ;P

Joel es increíble, además de las tablas el estilazo que tiene... le vi en Anglet y casi me da algo... eso sí, feo como un mono!

Eduardo Panadero dijo...

Estoy de acuerdo en apostar por shapers locales, pero claro, siempre que tengan experiencia en este tipo de tablas... copiar una tabla no es nada fácil, suelen salir cosas bastante diferentes.

Un saludo.