viernes, 15 de junio de 2007

El Jin y el Jan

Hay que estar hecho de una pasta especial para disfrutar días como los de la primera foto (Costa Central de Chile). La mayoría de los mortales soñamos con días como el de la segunda foto (Juraría que es Baja California)... Fotos de Josh Kimball (www.surfline.com)


Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff Vaya Lineup el de la segunda foto, yo apuesto por Scorpion Bay, o por Jeffries Bay.

Un Saludo.

Eduardo Panadero dijo...

No lo decía, pero yo apuesto por Scorpion Bay.

Anónimo dijo...

esta imagen de la segunda foto es de Baja california norte, cerca de Cabo san Lucas en Mèxico, aparece en la pelicula The Far Shore, y aparte que es tremenda playa hoy en dìa para Longboard, està a minutos de Tijuana, Eduardo te llamo el lunes he estado full de trabajo, saludos Ivàn.
Mahalo*

SOLANAbeach dijo...

tio, Ivan, cabo san lucas esta en BCSur...osea como de lugo al puerto santa maria....osea q SLucas al lao de TJ( ti yei)nope.

no he tenido la suerte de estar pero eso es el 3er o 4 break de Scorpion Bay. Al final nunca fuimos xq hace falta ir ocn gente con huevos y nosotros dos solos como que no los tuvimos nunca por falta de ogistica...una pena.

eso es una derechona y lo demas son pijaes

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por la correciòn me equivoque quise decir rosarito y estuve pensando en cabo san lucas al escribirlo y ni revisè lo que escribia, jijijij para eso estamos, gracias ivàn.

Eduardo pon fotos nuevas y videitos : )