martes, 8 de mayo de 2007

Llega el verano... sacad las bicis

Las bicicletas son para el verano... y las Electra son como para fundirte la paga extra de verano, pero molan muchísimo. Son bastante conocidas, no son ninguna novedad, y a pesar de tener distribuidor en España, en las bicis más caras el palo respecto a EEUU es considerable. Por ejemplo, el modelo Straight 8 de la primera foto, según la web americana cuesta 580$. En España ronda los 790€(ojo al cambio dolar-euro). Y no son las más caras.Una pena, porque las bicis son un escándalo de guapas... si alguna vez me animo, me tendré que conformar con la Cruise 1 (segunda foto, 280€ aproximadamente).



Un saludo.

4 comentarios:

Perry dijo...

Mítica la Electra-glide que fue la primera que "modificaron"para hacer mountainbike.
A parttir de ahí las cosas cambiaron para siempre. Lo que no me convence de este tipo de bicis es que para subir cuestas no sirven, son para los paseos llanos, pero por un carril bici costero puedes ser el amo.
He probado un modelo con un sólo freno ya que entienden que la otra mano es para llevar la tabla.

Anónimo dijo...

Podrias hacer o comprar una carreta (como un remolque) que se conecta detras de la bici para carrillar la tabla.

Eduardo Panadero dijo...

Lo de la carreta es un buen invento.Sobre todo en los sitios en los que puedes ir en bici a la playa... aunque para un long, igual te transformas en un trailer.

Eduardo Panadero dijo...

Perry, a mi el tema de las cuestas tampoco me convence... Las Palmas en general, es una ciudad con todo un frente marítimo llano, pero el resto, tiene unos pedazo de cuestas considerables.