Hoy esperaba volverme a casa seco. Así que solo poder bañarme, aunque fueran miniolas, me alegró la mañana. Un rato de olas y después salí a tirar un par de fotos con mi cutrecamara (al nivel de mis conocimientos de fotografía). En el agua, mi hermano Miguel y J.J. Ambos estrenaban tablones Safari, aunque distintos modelos. Miguel un KFreedom 9,1 y J.J. un Classic 9,8. Hubo cambio de tablas dentro del agua, para crear confusión.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vaya cóncavo nasal que tiene!! Tienen muy buena pinta, felicidades a los que las estrenan.
Que buena pinta tienen esas tablas. Yo estoy a ver si me hago con un 9'8" o un 10" asi clasicote, y esas tablas Spider creo que las distribuye Island Style, no?. Si es asi, el distribuidor esta en mi pueblo. Me pasare por su almacen a ver si tienen algo interesante.
Un Saludo.
Que tal,
Te leo a menudo, pero es la primera vez que escribo, y es que realmente me esta corroyendo la envidia, y no por las tablas precisamente... CABRONES!!!OS ESTAIS BAÑANDO CON LICRA DE VERANO Y AQUI PAPANDO FRIO!!!.Un saludo y enhorabuena por tu vitacora.
Muchas gracias... a veces me quejo de las olas, pero nunca me leerás quejarme de la temperatura del agua. Sería muy injusto, jaja.
Un saludo.
kingmatt, tienen una muy buena relación calidad-precio... como alternativa a gastar un dineral, para mi Safari ofrece garantías.
vaya pedazo de concavooooo
me gustan las tablas verdes...jajaja
soys unos k-pulios tios...ya veros de baniador me da pelusilla...aqui como es el mes donde empieza a verse un cambio drastico del tiempo..es ciereto q el agua ha calentado un poco..pero a las 7 de la maniana, como q con el 3/2 viejo que tengo ya lleno de pegaos todavia lo agradezco.
un saludo
Publicar un comentario