sábado, 12 de mayo de 2007

Esperabamos menos.

Hoy esperaba volverme a casa seco. Así que solo poder bañarme, aunque fueran miniolas, me alegró la mañana. Un rato de olas y después salí a tirar un par de fotos con mi cutrecamara (al nivel de mis conocimientos de fotografía). En el agua, mi hermano Miguel y J.J. Ambos estrenaban tablones Safari, aunque distintos modelos. Miguel un KFreedom 9,1 y J.J. un Classic 9,8. Hubo cambio de tablas dentro del agua, para crear confusión.







Un saludo.

6 comentarios:

Perry dijo...

Vaya cóncavo nasal que tiene!! Tienen muy buena pinta, felicidades a los que las estrenan.

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen esas tablas. Yo estoy a ver si me hago con un 9'8" o un 10" asi clasicote, y esas tablas Spider creo que las distribuye Island Style, no?. Si es asi, el distribuidor esta en mi pueblo. Me pasare por su almacen a ver si tienen algo interesante.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Que tal,
Te leo a menudo, pero es la primera vez que escribo, y es que realmente me esta corroyendo la envidia, y no por las tablas precisamente... CABRONES!!!OS ESTAIS BAÑANDO CON LICRA DE VERANO Y AQUI PAPANDO FRIO!!!.Un saludo y enhorabuena por tu vitacora.

Eduardo Panadero dijo...

Muchas gracias... a veces me quejo de las olas, pero nunca me leerás quejarme de la temperatura del agua. Sería muy injusto, jaja.

Un saludo.

Eduardo Panadero dijo...

kingmatt, tienen una muy buena relación calidad-precio... como alternativa a gastar un dineral, para mi Safari ofrece garantías.

SOLANAbeach dijo...

vaya pedazo de concavooooo
me gustan las tablas verdes...jajaja

soys unos k-pulios tios...ya veros de baniador me da pelusilla...aqui como es el mes donde empieza a verse un cambio drastico del tiempo..es ciereto q el agua ha calentado un poco..pero a las 7 de la maniana, como q con el 3/2 viejo que tengo ya lleno de pegaos todavia lo agradezco.

un saludo